Macri anuncia obras en el aeropuerto de San Martín de los Andes

Tras reunirse con los gobernadores del sur del país para oficializar la puesta en marcha del “Proyecto Patagonia”, el Presidente viajó a esa ciudad neuquina... Por Cuarto Intermedio

Tras reunirse con los gobernadores del sur del país para oficializar la puesta en marcha del “Proyecto Patagonia”, el Presidente viajó a esa ciudad neuquina para dar comienzo a los trabajos que servirán para mejorar la estación aérea que recibe a más de 60.000 pasajeros al año.

El Presidente Mauricio Macri anunciará el inicio de las obras en el aeropuerto de San Martín de Los Andes, provincia de Neuquén, que incluirán la repavimentación de la pista, calles de rodaje, ampliación de la plataforma comercial y un nuevo sistema de tecnología de balizamiento.

Según informaron desde Casa Rosada, los arreglos ya están en ejecución -se finalizarán en agosto de este año- y la inversión implicará unos 148 millones de pesos, generando alrededor de 80 puestos de trabajo.

Con estas obras -agregaron- se potenciará el turismo y también se generarán beneficios directos para los operadores aeroportuarios que podrán trabajar en mejores condiciones. Además, se incrementará la seguridad de las operaciones aéreas de ese aeropuerto que recibe más de 60.000 pasajeros al año.

Al contar con una sola pista, el aeropuerto suspenderá las operaciones por un lapso de 45 días a partir del 1° de marzo.