Macri recibe a sus funcionarios en Olivos

El Presidente mantendrá una serie de reuniones con sus ministros en la residencia presidencial y luego recibirá al CEO de General Electric. Por obras en... Por Cuarto Intermedio

Foto: Twitter Presidente Mauricio MacriFoto: Twitter Presidente Mauricio Macri

El Presidente mantendrá una serie de reuniones con sus ministros en la residencia presidencial y luego recibirá al CEO de General Electric. Por obras en la Casa Rosada, el primer mandatario continuará allí con su agenda de trabajo hasta la primera semana de marzo.

El Presidente Mauricio Macri comenzará la jornada con una reunión de Gabinete Nacional y luego encabezará otra de coordinación de Gobierno.

Al mediodía, el Jefe de Estado recibirá al ministro de Finanzas, Luis Caputo, para realizar un seguimiento de gestión de la cartera que encabeza y más tarde se reunirá con el CEO de General Electric, Jeffrey Immelt.

La ronda oficial de encuentros culminará a las 15.30 horas, cuando Macri reciba al ministro de Cultura, Pablo Avelluto, con quien analizará las acciones de su Ministerio.

Según informaron desde Presidencia, Macri continuará hasta el mes de marzo con las reuniones de trabajo en su despacho de la Quinta de Olivos dado que se está trabajando en varios sectores de la Casa Rosada, en el marco del plan de recuperación y puesta en valor del edificio de Gobierno.