Macri viaja a San Luis para inaugurar una planta de efluentes cloacales

El Presidente visitará por primera vez desde que llegó a la Casa Rosada el distrito gobernado por Alberto Rodríguez Saá para encabezar la puesta en... Por Cuarto Intermedio

El Presidente visitará por primera vez desde que llegó a la Casa Rosada el distrito gobernado por Alberto Rodríguez Saá para encabezar la puesta en marcha de la planta que cubrirá el tratamiento de la totalidad de los efluentes cloacales de la capital puntana.

El Presidente Mauricio Macri viajará a San Luis para inaugurar una planta de tratamiento de efluentes cloacales ubicada en la capital provincial que beneficiará a 190.000 habitantes.

La obra contempló la construcción de una planta donde se encuentran cuatro unidades de lagunas en las que se realiza el tratamiento de los efluentes cloacales y la implementación de la conexión con la planta existente, a través de un nexo cloacal de 3,5 kilómetros.

El Jefe de Estado, quien irá acompañado por el ministro de Interior, Rogelio Frigerio, participará más tarde de un evento junto a los jubilados de esa ciudad.

Luego y tal como se informara desde presidencia, Macri emprenderá su regreso a la Capital Federal ya que tiene previsto encabezar una reunión de seguimiento de gestión del Ministerio de Energía, a las 15.30 horas, en su despacho de la Residencia de Olivos.