Macri viajó a Brasil para reunirse con Temer

El Presidente emprendió su viaje rumbo a Brasil para reunirse con su par, Michel Temer, donde firmarán una serie de acuerdos entre ambas naciones. También,... Por Cuarto Intermedio

Foto: gentileza prensa.argentina.ar

El Presidente emprendió su viaje rumbo a Brasil para reunirse con su par, Michel Temer, donde firmarán una serie de acuerdos entre ambas naciones. También, intentarán avanzar en una agenda en común sobre temas comerciales.

El Presidente Mauricio Macri viajó hacia Brasil desde el aeroparque Jorge Newbery para reunirse con Michel Temer, en el marco de una visita oficial, donde mantendrá un encuentro bilateral con el objetivo de analizar las relaciones entre ambas naciones.

Se espera, además, que ambos mandatarios promuevan caminos para promover las relaciones comerciales desde el Mercosur con otros bloques comerciales.

Durante su estadía en Brasil (está estipulado que retorne a las 16 horas), el Jefe de Estado argentino también mantendrá un encuentro con el presidente del Senado Federal, Eunício Oliveira y luego con su par de la Cámara de Diputados, Rodrigo Maia.

Además, se reunirá con la presidenta del Supremo Tribunal Federal de Brasil, Carmen Antúnes Rocha.