Malcorra destacó la “intensa” actividad del Presidente Macri en España

La canciller resaltó los resultados que viene arrojando la visita presidencial a tierras ibéricas, donde el Jefe de Estado argentino junto a su comitiva participaron... Por Cuarto Intermedio

Foto: Gentileza http://www.casarosada.gob.ar/

La canciller resaltó los resultados que viene arrojando la visita presidencial a tierras ibéricas, donde el Jefe de Estado argentino junto a su comitiva participaron de numerosas reuniones con las autoridades y empresarios de ese país.

En el marco de la gira del Presidente Mauricio Macri por España, la canciller Susana Malcorra sostuvo que ven una enorme involucración por parte del gobierno y también del sector privado de ese país para con Argentina, al mencionar que tienen programados eventos que involucran a más de 700 empresas.

“Hay una afluencia importantísima de empresarios argentinos que han venido a acompañar al Presidente y hay una gran cantidad empresarios españoles que están mostrando su interés… Hay una intensa actividad por parte del Presidente y de todos los ministros que lo acompañamos, en cuestiones que abarcan la agenda amplia, no sólo política, sino también económica”, expresó la diplomática en diálogo con Radio La Red.

En ese sentido, comentó que realizaron una serie de firmas de acuerdos importantes, como la Declaración Conjunta que abre la hoja de ruta de trabajo en el marco estratégico que están definiendo, y un coloquio con el escritor Mario Vargas Llosa.

“Seguiremos con muchas reuniones bilaterales, con empresarios y con líderes de distintos partidos políticos en España”, enfatizó.