Massa: “La Argentina necesita renovarse”

El líder del Frente Renovador cuestionó al Gobierno de Macri por el acuerdo de reestructuración de la deuda del Correo Argentino, y pidió que el... Por Cuarto Intermedio

El líder del Frente Renovador cuestionó al Gobierno de Macri por el acuerdo de reestructuración de la deuda del Correo Argentino, y pidió que el mismo sea enviado al Congreso. Por otra parte, aseguró que a la gente no le alcanza la plata porque los sueldos no aumentaron.

El diputado nacional Sergio Massa le pidió al Gobierno nacional que vuelva sobre sus pasos en relación al acuerdo millonario por el cual le terminó condonando una deuda millonaria al Correo Argentino y que envíe el asunto al Congreso para ser analizado.

“El problema de fondo es que se ve que una empresa de la familia del Presidente se termina beneficiando con la plata del Estado. Quisiera proponerle al Gobierno que vuelva para atrás el acuerdo y lo envíe al Congreso. La gente no entiende cómo el Gobierno le dice que no hay plata para el impuesto a las Ganancias, pero sí para condonarle una deuda al padre del Presidente”, opinó el líder del Frente Renovador.

En otro orden, Massa sostuvo que a la actual gestión carece de sensibilidad para con los trabajadores y la clase media, y que por ello hay millones de argentinos que la siguen pasando mal por las decisiones que se toman día a día.

“A la gente la plata no le alcanza. Por la idea de querer resolver la macroeconomía, el Gobierno se olvida del día a día. En los últimos meses aumentó el gas, los peajes, el combustible, las prepagas y el celular y ahora se vienen los aumentos en la canasta escolar. La plata cada vez alcanza menos porque los sueldos no aumentaron”, señaló el ex intendente de Tigre.

Por último, enfatizó que los ciudadanos están hartos del debate entre el pasado corrupto y demagógico, y el presente de angustia y ajuste. “Tenemos que romper con la trampa de que tenemos que elegir entre el populismo y la corrupción, o el ajuste que gobierna sólo para los ricos”, concluyó.