Para Sergio Massa, la Argentina tiene que recuperar la movilidad social ascendente

El líder del Frente Renovador acusó al Gobierno del Presidente Macri de carecer de sensibilidad para con los trabajadores al señalar que millones de ellos... Por Cuarto Intermedio

Foto: http://frenterenovador.org.ar/

El líder del Frente Renovador acusó al Gobierno del Presidente Macri de carecer de sensibilidad para con los trabajadores al señalar que millones de ellos son los más perjudicados por las decisiones que se adoptan.

El diputado nacional Sergio Massa opinó que las paritarias deberían ser libres y que se debe recuperar el poder de compra ya que eso le da vida al mercado interno. “Si los trabajadores tienen plata, los comerciantes venden y las PyMEs, que son el corazón de nuestra economía, pueden producir”, expresó.

En esa línea, se refirió a la reunión que mantuvieron los gobernadores por la paritaria nacional docente al opinar que la pelea por los salarios educativos no puede estar desvinculada de la calidad en la enseñanza.

El ex intendente de Tigre, quien dijo sentirse preocupado por la situación de millones de argentinos que la siguen pasando mal y que son los más perjudicados por las decisiones que toma el Gobierno, agregó además que van a presentar una propuesta para todas las economías regionales dado que no puede ser que el champagne tenga beneficios y en cambio carezcan de los mismo el ajo, la pera, el tomate o la manzana.

“Veo con gran preocupación la falta de sensibilidad del Gobierno para con los trabajadores. En la Argentina se ha perdido la movilidad social ascendente… En el primer mes del año se produjeron dos aumentos de tarifas que van a golpear directo el bolsillo de la gente: energía y combustible. Junto con el aumento del peaje y de las prepagas, implican un impacto muy fuerte en el poder adquisitivo de los trabajadores”, subrayó.