Macri desarrollará su agenda en la Quinta Presidencial

Tal vez a raíz de las protestas que se llevarán a cabo durante toda la jornada en el centro porteño y, especialmente, en cercanías a... Por Cuarto Intermedio

Foto: Twitter Presidente Mauricio MacriFoto: Twitter Presidente Mauricio Macri

Tal vez a raíz de las protestas que se llevarán a cabo durante toda la jornada en el centro porteño y, especialmente, en cercanías a la Casa de Gobierno, el Presidente desarrollará su actividad oficial en la Quinta de Olivos con una serie de encuentros.

En primer lugar, el Presidente Mauricio Macri encabezará una reunión de Gabinete nacional y luego hará lo propio con otra de coordinación de Gobierno.

Al mediodía, está previsto que reciba a la ministra de Desarrollo Social, Carolina Stanley, para realizar un seguimiento de gestión de la cartera que conduce.

Más tarde (a las 15 horas) se reunirá con el ex Presidente de Chile, Sebastián Piñera, quien arribó al país para participar como orador de un foro organizado por un semanario británico.

Finalmente, la agenda de Macri en la Quinta de Olivos culminará a las 16 horas, cuando se junte con el ministro de Producción, Francisco Cabrera, para analizar los principales temas atinentes a su Ministerio.