Macri encabeza acto de lanzamiento del SAME Provincia

El Presidente asistirá a la ceremonia de ampliación del Sistema de Atención Médica de Emergencias Metropolitano en la ciudad de La Plata y luego volverá a la Casa Rosada, donde tiene previsto reunirse con sus ministros y recibir a los CEO´s de Techint y Tecpetrol para hablar sobre nuevas inversiones en Vaca Muerta.  Por Cuarto Intermedio

Foto: Ministerio de Salud de la Provincia de Buenos AiresFoto: Ministerio de Salud de la Provincia de Buenos Aires

El Presidente Mauricio Macri encabezará en la ciudad de La Plata el acto del lanzamiento de ampliación del Sistema de Atención Médica de Emergencias (SAME) Provincia, el cual contará con bases ubicadas estratégicamente para asistir emergencias tanto individuales como colectivas.

Participarán de la ceremonia, además, la Gobernadora bonaerense María Eugenia Vidal; y el jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta.

Luego, el Jefe de Estado volverá a Casa de Gobierno donde tiene previsto encabezar una reunión de coordinación de Gobierno para abordar temas como el de la nueva Ley de Responsabilidad Fiscal para que sea incorporado por las provincias y, además, se analizará el escenario social tras la escalada de los reclamos gremiales.

Por último, Macri recibirá a los CEO´s  de Techint (Paolo Rocca) y Tecpetrol (Carlos Ormachea), con quienes conversará junto al ministro de Energía, Juan José Aranguren, sobre la marcha de las inversiones en Vaca Muerta que prevé generar alrededor de 1.000 puestos de trabajos  y la perforación de 150 pozos en los próximos 3 años.