Macri encabeza una serie de encuentros en Casa de Gobierno

El Presidente concentrará sus actividades de la jornada en la Casa Rosada, donde mantendrá reuniones con sus ministros y además recibirá a María Eugenia Vidal... Por Cuarto Intermedio

El Presidente concentrará sus actividades de la jornada en la Casa Rosada, donde mantendrá reuniones con sus ministros y además recibirá a María Eugenia Vidal y a Horacio Rodríguez Larreta, con quienes almorzará en el comedor de Balcarce 50.

El Presidente Mauricio Macri comenzará la jornada con una reunión de gestión del Ministerio del Interior junto a su titular, Rogelio Frigerio, en el marco de los nuevos créditos para la vivienda que lanzarán desde PROCREAR -ahora bajo la órbita de esta cartera-.

Luego, encabezará una de coordinación de Gobierno en su despacho de la Casa Rosada, mientras que a las 13.30 horas, mantendrá un almuerzo junto a la Gobernadora de la Provincia de Buenos Aires, María Eugenia Vidal, y el jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta, en el comedor de la Casa de Gobierno.

Por la tarde, el Presidente recibirá al canciller de Brasil, Aloysio Nunes, y luego mantendrá un encuentro con el ministro de Trabajo, Jorge Triaca, para realizar un seguimiento de su gestión.