Macri encabezará una serie de encuentros con sus ministros en la Casa Rosada

El Presidente se reunirá con algunos de sus funcionarios para interiorizarse sobre la actividad de sus respectivas carteras. Entre otros, recibirá al ministro Ambiente y... Por Cuarto Intermedio

Foto: Twitter Presidente Mauricio MacriFoto: Twitter Presidente Mauricio Macri

El Presidente se reunirá con algunos de sus funcionarios para interiorizarse sobre la actividad de sus respectivas carteras. Entre otros, recibirá al ministro Ambiente y Desarrollo Sustentable para evaluar la situación en Tilcara tras el alud que padecieron sus habitantes.

El Presidente Mauricio Macri iniciará su agenda oficial de la semana encabezando una reunión de coordinación de gobierno con sus funcionarios más próximos en su despacho de la Casa Rosada y luego recibirá al ministro de Justicia y Derechos Humanos, Germán Garavano, con quien realizará un seguimiento de gestión.

A las 15 horas, está previsto que el Jefe de Estado se reúna con el titular de la cartera de Ambiente y Desarrollo Sustentable, Sergio Bergman, para analizar la delicada situación por la que están atravesando los habitantes de la ciudad jujeña de Tilcara luego del alud que sufrieron el pasado viernes en ese territorio, y que ocasionó numerosos daños materiales.