Macri pondrá en marcha una planta de producción de helicópteros

El Presidente colocará la piedra fundacional de la compañía que produce estos artefactos acompañado por la gobernadora bonaerense, María Eugenia Vidal. Luego se dirigirá a la Casa de Gobierno, donde tiene previsto encabezar una serie de reuniones con sus ministros. Por Cuarto Intermedio

El Presidente Mauricio Macri comenzará su actividad oficial en la localidad bonaerense de Saladillo, donde colocará la piedra fundacional de la empresa Cicaré que se especializa en el desarrollo y producción de helicópteros livianos. Participará también del acto la mandataria provincial, María Eugenia Vidal.

Según informaron, la compañía actualmente cuenta con 22 colaboradores y la proyección es llegar a 50 personas de mano de obra capacitada en el colegio industrial de Saladillo.

Tras su participación del acto Macri volverá a la Casa Rosada, donde tiene previsto recibir a sus principales ministros a media mañana para encabezar una reunión de coordinación de gobierno donde, entre otros temas, se analizará las posibilidades de realizar una nueva prórroga al blanqueo de capitales que vence el 31 de marzo, aunque en este caso se necesitará de la anuencia del Parlamento nacional.

A las 14 horas, el Presidente se reunirá con el ministro del Interior, Rogelio Frigerio, con quien realizará un seguimiento de gestión de la cartera que encabeza.

Por último, Macri recibirá en su despacho la presentación de las cartas credenciales de los nuevos embajadores ante el país.