Macri reinaugura una planta automotriz en el Conurbano y luego viaja a Paraguay

El Presidente comenzará la jornada con una visita a la planta de PSA-Peugeot de El Palomar y luego viajará a Paraguay para reunirse con el primer mandatario de ese país para abordar una serie de cuestiones comunes entre ambas naciones. Por Cuarto Intermedio

Foto: gentileza prensa.argentina.ar

El Presidente Mauricio Macri participará de la reinauguración de una planta de PSA-Peugeot en la localidad bonaerense de El Palomar, cuyo centro de producción tuvo una inversión de 320 millones de dólares.

Luego, emprenderá su viaje hacia Paraguay, donde participará de la Clausura de la II Reunión Binacional de Ministros y Gobernadores paraguayos y argentinos de la frontera común. A su término, almorzará con su par de ese país, Horacio Cartes, con quien luego abordará acuerdos de cooperación en materia de la lucha contra el narcotráfico en la frontera de ambas naciones, y la renegociación de la deuda por la construcción de la represa de Yacyretá.

Por la tarde, Macri regresará al país para hacer un recorrido por el barrio Santa Catalina ubicado en la ciudad de Corrientes, donde unas 678 viviendas se encuentran en la última etapa de construcción que habían sido iniciadas durante la gestión kirchnerista.

Por último, su actividad oficial en esa provincia concluirá con una Clínica de Deportes en el Club Regatas correntino, donde alrededor de mil chicos de distintos barrios aledaños participarán de un taller de básquet brindado por jugadores de primera división de los clubes Regatas y San Martín.