Peña aseguró que no están detrás de la organización de la marcha en apoyo a Macri

El jefe de Gabinete negó que desde la Casa Rosada o de Cambiemos se encuentren detrás de la convocatoria para el sábado 1º de abril en apoyo a la gestión del Presidente que viene siendo motorizada a través de las redes sociales en los últimos días. Por Cuarto Intermedio

El jefe de Gabinete, Marcos Peña, aclaró que ni el Gobierno, ni el espacio político Cambiemos, están detrás de la convocatoria a la que se viene llamando a través de las redes sociales para el 1º de abril en apoyo a la gestión del Presidente Mauricio Macri.

“La convocatoria a manifestarse el 1ro de abril en apoyo al Presidente Macri y/o en apoyo a la democracia no es promovida ni organizada por Cambiemos o el gobierno”, expresó el funcionario nacional durante el pasado fin de semana por medio de su cuenta personal de Facebook.

En su descargo, titulado “SOBRE EL #1ª”, Peña agregó que “creemos que es bueno que los ciudadanos se expresen de forma pacífica, en el marco de la Ley, de la forma y en el momento que quieran. Nunca nos verán intentando callar una expresión democrática”.

Por último consignó en su escrito que “agradecemos y valoramos el apoyo manifestado por muchísimos argentinos en esta convocatoria, y seguiremos trabajando todos los días desde donde nos toca para honrar esa confianza”.