Yasky: “Los que pedían tiempo para el Gobierno han quedado desautorizados”

El titular de la CTA, quien participó en la movilización organizada por la CGT, opinó que los líderes de la central obrar quedaron desautorizados por... Por Cuarto Intermedio

El titular de la CTA, quien participó en la movilización organizada por la CGT, opinó que los líderes de la central obrar quedaron desautorizados por las bases luego de que no confirmaran una fecha para la realización del paro nacional. “Hay dirigentes que se tienen que hacer oír”, señaló.

El secretario General de la Central de Trabajadores de la Argentina (CTA), Hugo Yasky, se lamentó de que el triunvirato de la CGT no haya confirmado la fecha del paro nacional durante la multitudinaria movilización que habían convocado en protesta por las políticas económicas de la gestión de Mauricio Macri.

“Quedó absolutamente claro el rechazo de los trabajadores a esta política de hambre y ajuste del Gobierno, que es el representante de las multinacionales, ni siquiera de los empresarios en general… Los que pedían tiempo para el Gobierno han quedado desautorizados por los trabajadores genuinos”, sostuvo el dirigente sindical en diálogo con el programa “Mañana Sylvestre” que se emite por Radio 10.

Yasky, además, se refirió al tema de las paritarias al decir que no debería haber un techo para las mismas y, además, reclamó que se le otorgue un aumento de urgencia para los jubilados.

“Tiene que haber un paro general ya porque quedó claro el rechazo de los trabajadores a las políticas del Gobierno”, enfatizó el titular de la CTA.