Confirman que Macri se reunirá con Trump el 27 de abril

Los Gobiernos argentino y norteamericano oficializaron la fecha en la que ambos mandatarios se reunirán para conversar sobre la manera de profundizar las relaciones entre los dos países. La cita será en Washington. Por Cuarto Intermedio

Los Presidentes de Argentina y Estados Unidos, Mauricio Macri y Donald Trump, se reunirán el jueves 27 de abril en la Casa Blanca, según confirmaron desde el Ejecutivo nacional.

Ambos mandatarios avanzarán en un diálogo sobre distintos temas de mutuo interés y además realizarán un repaso de todos los asuntos que conforman la agenda bilateral, entre los cuales -se prevé- abordarán tales como los de cooperación en materia de seguridad, económica, la situación en Venezuela y la relación comercial con China.

El Jefe de Estado argentino viajará acompañado por una pequeña comitiva de funcionarios que se dedicará, paralelamente al encuentro con Trump, en mantener reuniones con organismos y autoridades de ese país.

“Macri y Trump estarán acompañados en la oportunidad por otras altas autoridades de ambos Gobiernos y, al término de la reunión, compartirán un almuerzo de trabajo”, anticiparon desde el Gobierno a través de un comunicado de prensa.