Jorge Macri confirmó que no será candidato a legislador

Luego de las especulaciones que se tejieron en torno a su participación en los próximos comicios legislativos, el intendente de Vicente López comunicó que no presentará su candidatura para ocupar una banca por la Provincia de Buenos Aires. Por Cuarto Intermedio

Foto: Twitter Jorge Macri.Foto: Twitter Jorge Macri.

“No voy a ser candidato por la provincia de Buenos Aires. Reflexioné mucho, lo hablé con Mauricio y el equipo y tomé esa decisión. Para mí gestionar es ver que el tiempo que le robo a mis hijos vale la pena. Es muy lindo gestionar y puedo ayudar mucho desde ahí”, expresó el jefe comunal de Vicente López, Jorge Macri, entrevistado por el programa “Los Leuco” que se emite por la señal TN.

Macri, quien no descartó que en un futuro considere la posibilidad de postularse para legislador, negó que las críticas que recibiera en su momento por parte de Elisa Carrió (socia política de su primo, Mauricio), hayan influido en la decisión que tomó. “Quizás sea cuestión de tiempo, de que Carrió me conozca mejor. Ella en una época tampoco no opinaba bien de Mauricio”, expresó.

Por último enfatizó que no importa quién figure en la boleta dado que el candidato es la gestión de María Eugenia Vidal. “La gente no volverá atrás”, remarcó.