Jujuy: Morales pide más legisladores de UCR

“Necesitamos incrementar nuestras bancas en la Legislatura de la provincia para ampliar garantías para nuestro proyecto de provincia”, afirmó el gobernador de Jujuy, el radical Gerardo Morales. Por Cuarto Intermedio

En Jujuy, en las elecciones de este año, se renuevan 24 bancas provinciales, por lo que estará en juego la gobernabilidad del radicalismo.

Morales llamó a sus correligionarios a conseguir “un nuevo triunfo electoral que permita seguir creciendo”, durante un plenario partidario.

El gobernador advirtió que enfrente estará el kirchnerismo, “aturdido por lo ocurrido en los comicios pasados, pero con la intención de reaccionar ante al gran cambio que estamos materializando en Jujuy y la Nación”.

“A los que critican, cuestionan y mienten, cada militante tiene que decirles en la cara lo que no hicieron y lo que le robaron a la gente”, los animó.

Morales consideró que el primer año de gestión fue “muy intenso” y que estuvo “enfocado en la solución de múltiples problemas”.

“Proponemos un proceso que se basa en asumir que somos gobierno, lo que significa funcionarios, legisladores y dirigentes caminando el territorio para atender las inquietudes de los jujeños”, dijo.

“Esto -continuó- se logra con menos quejas, más acción, más capacidad y más gestión, como lo hicimos estando afuera del gobierno”.

El mandatario radical sostuvo que “sabemos dónde estamos parados, identificamos los problemas, conocemos los desafíos y somos conscientes de lo que debemos hacer para resolver las dificultades de la gente a lo que sumamos compromiso, vocación y capacidad propia de un gobierno presente”.