Macri: “No podemos aceptar más comportamientos mafiosos en el país”

El Presidente manifestó que si bien respeta la decisión de la convocatoria al paro nacional del 6 de abril, la misma no ayuda en nada a los trabajadores. Además, aseguró que batallará para sacar el poder a cada uno de esos “mafiosos que no construyen futuro”. Por Cuarto Intermedio

Foto: Captura de Tv.Foto: Captura de Tv.

En el marco de la firma del Acuerdo Federal por la Construcción que se llevó a cabo en Casa de Gobierno, el Presidente Mauricio Macri dijo sobre el paro nacional del 6 de abril convocado por la CGT que no ayuda en nada a los trabajadores, y que el mismo le va a representar al país más de 15.000 millones de pesos que se podrían aplicar para hacer más obras.

Por otra parte, aseguró que dará batalla para sacar el poder a cada uno de “esos mafiosos que no construyen futuro”,  ya que no se puede aceptar que nadie se crea el dueño del país y con derechos a poner palos en la rueda sistemáticamente.

“No podemos aceptar más comportamientos mafiosos en el país. Mafias que están en los sindicatos, en las empresas, en la política y en la Justicia… Le vamos a sacar el poder a cada uno de esos mafiosos porque no construyen el futuro. Les ha ido bien con el modelo que construye pobreza y no quieren trabajar por los laburantes y por el futuro”, sentenció el Jefe de Estado.

En otro orden, dijo sobre la movilización del sábado 1º de abril que le causó orgullo haber podido ver a la gente manifestarse en paz, de manera genuina y sin ninguna estructura organizativa. “No tenemos más excusas: tenemos que demostrarnos a nosotros y al mundo que aprendimos de nuestros errores, integrarnos y poder crecer”, opinó Macri.