Macri participa en encuentro con “Argentina 2030” y luego con emprendedores

El Presidente encabezará por la mañana el segundo encuentro con el espacio de diálogo y al mediodía se dirigirá al Centro Cultural Kirchner, donde participará en un acto con emprendedores. Además, mantendrá reuniones con algunos de sus funcionarios en Casa de Gobierno. Por Cuarto Intermedio

Foto: gentileza prensa.argentina.ar

El Presidente Mauricio Macri comenzará la jornada encabezando la segunda reunión de “Argentina 2030” en el Salón de los Científicos Argentinos de la Casa Rosada, donde se llevará a cabo la reunión con el Consejo Argentina 2030 sobre “Educación y Trabajo”.

“Argentina 2030” es un espacio plural, multidisciplinario y abierto que invita a involucrarse en la elaboración de una visión compartida del desarrollo de la Argentina a mediano-largo plazo y sus ejes temáticos, focalizados en el futuro y el largo plazo, son: Bienestar, inclusión e igualdad de oportunidades; Educación para el futuro; Crecimiento sostenible; Sustentabilidad ambiental; El futuro del trabajo; Argentina en el mundo; Estado y gobierno; Sociedad del conocimiento; Sociedad, ciudadanía y cultura.

Luego, el Jefe de Estado mantendrá una reunión de coordinación de gobierno en su despacho y al mediodía se dirigirá al Centro Cultural Kirchner (CCK) donde participará en un acto con emprendedores.

Por último, Macri encabezará una reunión de seguimiento de gestión del Ministerio de Producción que comanda Francisco Cabrera.