Sesiona la Legislatura porteña

Los jefes de todas las bancadas legislativas acordaron el temario en la reunión de la Comisión de Labor Parlamentaria que se llevó a cabo el día miércoles. Tratarán la baja de impuestos para créditos hipotecarios y la adhesión a Ley nacional a los trasplantados, entre otros. Por Cuarto Intermedio

La Legislatura porteña abordará un proyecto del Poder Ejecutivo para bajar el impuesto a los ingresos brutos sobre créditos hipotecarios del 7 por ciento actual al 1,5 por ciento. Además, se discutirá sobre la adhesión a la Ley nacional que da protección a los trasplantados y a los pacientes en lista de espera para recibir trasplantes.

Por otra parte, el temario que abordarán los legisladores contempla una iniciativa oficial que disuelve el Instituto de los Juegos de Apuestas para que sus funciones y personal pasen a ser absorbidos por la recientemente creada Lotería de la Ciudad de Buenos Aires, Sociedad del Estado.

En último lugar, se votará una declaración en referencia al próximo «Día Internacional del Trabajo» y otra en repudio al “escrache” que sufrieron la Gobernadora de Santa Cruz, Alicia Kirchner; y la ex Presidenta Cristina Fernández de Kirchner en Río Gallegos.