De la Sota se bajó de las legislativas

El ex gobernador de Córdoba le envió una nota al titular del Partido Justicialista de su provincia para notificarlo sobre su decisión de dar un paso al costado de cara al armado de candidatos para las elecciones de octubre. Se dedicará a construir su imagen para las presidenciales. Por Cuarto Intermedio

«El Justicialismo ha sido muy generoso conmigo. Me brindó la posibilidad de ocupar importantes cargos partidarios y de gestión pública. A los 35 años fui electo Diputado Nacional por dos períodos; luego Embajador en Brasil, Senador de la Nación y tres veces no consecutivas gobernador de nuestra querida Córdoba. Además de dos veces pre candidato a Presidente de la Nación”, comienza la misiva redactada por De la Sota.

En otro de sus párrafos, el ex mandatario provincial destaca que su espacio político y los partidos que integran Unión por Córdoba tienen excelentes dirigentes, por lo que entiende que en la presente elección a diputados nacionales se trata de una ocasión magnífica para darles la oportunidad a esos líderes emergentes de probarse en campaña y darles un nuevo triunfo.

“Yo seguiré estando al lado de cada militante, apoyando a nuestros candidatos, aportando desde mi experiencia y trabajando en todo el país para ser el próximo Presidente de los argentinos. Para eso me preparé y para eso me sigo preparando”, concluyó De la Sota en su escrito.