Macri recibió a miembros de la B’nai B’rith

El Presidente recibió en la Casa Rosada a las autoridades de la organización judía defensora de los Derechos Humanos fundada en New York por el año 1843. Por Cuarto Intermedio

Foto: http://www.casarosada.gob.ar/Foto: http://www.casarosada.gob.ar/

El Presidente Mauricio Macri recibió en el Salón de los Científicos de Casa de Gobierno a las autoridades de la organización judía de defensa de los derechos humanos y asistencia social, B’nai B’rith, que cuenta con una presencia en 54 países.

En ese marco, el Jefe de Estado argentino recibió como obsequio un ejemplar del libro Lincoln y los Judíos escrito por Jonathan Sarna y Benjamin Shapell.

Participaron del encuentro el secretario de Derechos Humanos de la Nación, Claudio Avruj; el presidente de B’nai B’rith International, Gary Saltzman; el CEO de la entidad, Daniel Mariaschin, y el titular de la filial argentina, David Petliuk. Además, también asistieron los dirigentes Daniel Sporn, Susana Chalón de Nesis, Jorge Steinfeld y Eduardo Kohn.

La B’nai B’rith fue creada en el año 1843 en la ciudad de Nueva York por iniciativa de un grupo de doce jóvenes con el objetivo de unir a los judíos y luchar en favor de los derechos humanos. Se trata de una de las organizaciones más antiguas y reconocidas del mundo.