Macri retoma la actividad tras la gira por Asia

Tras su paso por Emiratos Árabes Unidos, China y Japón, el Presidente encabezará una reunión con sus principales funcionarios en la Quinta de Olivos. Por otra parte, el martes volverá a salir del país ya que tiene previsto asistir a la ceremonia de asunción de su par ecuatoriano. Por Cuarto Intermedio

Foto: gentileza prensa.argentina.ar

El Presidente Mauricio Macri, quien regresó el fin de semana de su gira oficial por Asia, retomará por la mañana la agenda oficial con una reunión de coordinación de gobierno en la Residencia de Olivos y, más tarde, recibirá al ministro de Defensa -Julio Martínez- para hacer un seguimiento de gestión de la cartera que conduce.

En otro orden, se espera con que Macri se vuelva a subir nuevamente a un avión el martes por la noche para viajar a Ecuador, donde se prevé que asista a la ceremonia de asunción del Presidente electo Lenín Moreno, quien sucederá a Rafael Correa.

Sin embargo, el Jefe de Estado argentino retornará rápidamente al país ya que se espera que se haga presente el jueves en la Catedral Metropolitana para participar del Tedeum por el 25 de mayo.