Macri se reúne con su gabinete en la Casa Rosada

El Presidente recibirá a todos sus ministros para interiorizarse sobre la actividad de cada una de las carteras luego de la gira oficial por Asia. Por la noche, partirá rumbo a Ecuador para asistir a la asunción de su par electo, Lenín Moreno. Por Cuarto Intermedio

Foto: Twitter Presidente Mauricio MacriFoto: Twitter Presidente Mauricio Macri

El Presidente Mauricio Macri encabezará por la mañana una reunión de Gabinete nacional en el Salón Eva Perón de la Casa Rosada donde abordará los principales temas de la agenda local tras su paso por el continente asiático. Además, se prevé que se analice cómo viene impactando la crisis económica brasilera en el país.

Luego, el Jefe de Estado recibirá a sus funcionarios más próximos en su despacho para mantener una reunión de coordinación de gobierno y, hacia el mediodía, hará lo propio con el ministro de Turismo, Gustavo Santos, quien le brindará un informe de gestión de la cartera que conduce.

Hacia la noche, Macri viajará rumbo a Ecuador para participar de la ceremonia de asunción del Presidente electo, Lenín Moreno, quien sucederá a Rafael Correa.

Se estima que durante su estadía en ese país, los mandatarios que forman parte de la UNASUR mantengan contactos informales para intercambiar opiniones sobre las situaciones en Brasil y Venezuela.

Por último, el Presidente retornará el día jueves ya que participará del Tedeum por el 25 de mayo en la Catedral Metropolitana.