Macri visitó la feria Expo Empleo Joven

El Presidente se dirigió al predio de La Rural para visitar el evento, donde se ofrecerán cerca de 10.000 oportunidades laborales para estudiantes o graduados que buscan su primer empleo. Luego, continuará con su agenda en Casa de Gobierno. Por Cuarto Intermedio

El Presidente Mauricio Macri participó de la inauguración de Expo Empleo Joven, donde ofreció una charla a los jóvenes de entre 18 y 29 años que por dos días recorrerán la exposición ubicada en el predio de La Rural en busca de oportunidades de inserción laboral y desarrollo profesional en diversas empresas del país.

El evento, en el cual participarán alrededor de 200 compañías, está destinado a jóvenes estudiantes y graduados de carreras terciarias y universitarias que estén en la búsqueda de su primer empleo o un nuevo trabajo.

A su término el Presidente se dirigirá a la Casa Rosada para encabezar una reunión de coordinación de gobierno y, más tarde, hará lo propio con la cartera de Agroindustria junto al ministro Ricardo Buryaile.

Por último, Macri promediará su actividad oficial con una reunión con la Mesa de Carnes, cuyos integrantes están comprendidos por los actores de la cadena de producción y comercialización de las carnes vacuna, aviar, porcina y ovina.