Massa y Stolbizer se mostraron juntos en Mar del Plata

El diputado nacional Sergio Massa aseguró que la fuerza “Un País” nace con el objetivo de trabajar por la Argentina de las oportunidades para todos los ciudadanos y con propuestas concretas en economía, producción, trabajo, seguridad, educación, salud, justicia y cultura. Por Cuarto Intermedio

Foto: Frente RenovadorFoto: Frente Renovador

“Venimos con el objetivo de impulsar dos leyes: la primera tiene que ver con la Ley de Góndolas, que va a terminar con el curro de los supermercados. Y la segunda es el plan para bajar los precios. Queremos  que se elimine el valor agregado de once productos de la canasta básica. Es una vergüenza que nuestro país le cobre a los que menos tienen por comer”, expresó el líder del Frente Renovador, Sergio Massa, en el marco de su visita a la ciudad de Mar del Plata, donde realizó una serie de actividades junto a su par, Margarita Stolbizer.

“Tenemos que terminar con esta absurda situación de que mientras todos los precios suben, la política da el vergonzoso espectáculo de andar peleándose por cargos en vez de resolver los problemas de la gente, que está harta de relatos y peleas electorales; necesita soluciones. Nosotros estamos acá, trabajando muy fuerte, cumpliendo con nuestra obligación como oposición responsable y constructiva para resolver lo que el Gobierno hace ya año y medio no puede”, sostuvo Massa en diálogo con la prensa local, quien evitó arrojar definiciones sobre la conformación de las listas de cara a los comicios electorales. “No es tiempo de pelear por candidaturas, es tiempo de pelear por el bolsillo de la gente”, se limitó a responder ante la consulta de los cronistas.

Por su parte, Stolbizer contó que cuando empezaron a trabajar junto al ex intendente de Tigre lo hicieron pensando en un trabajo programático. “El primer eje es entender cómo debe funcionar la oposición, pero entendemos que cooperar no es decir que sí a todo. El otro eje es la agenda social, porque alguien tenía que empezar a ocuparse de estos temas. Hoy el Gobierno podría estar negociando con los laboratorios la baja de los medicamentos y no lo está haciendo. También podría sentarse con los supermercados, pero no lo hace. Porque no tienen la sensibilidad, o porque tienen conflictos de intereses”, señaló la referente del GEN.