Esteban Bullrich encabezará la lista en la Provincia de Buenos Aires

La conformación de la lista de candidatos del oficialismo para las elecciones Primarias, Abiertas, Simultáneas y Obligatorias (PASO) ya tiene un apellido confirmado, y es el del actual ministro de Educación nacional para encabezar la boleta bonaerense para senador nacional. Por Cuarto Intermedio

Si bien desde Casa de Gobierno definirán en las próximas horas la conformación de las listas de cara a las elecciones primarias, ya hay un confirmado: se trata del actual ministro de Educación nacional, Esteban Bullrich, quien irá como primera candidato a senador por las Provincia de Buenos Aires.

El actual titular de la cartera educativa, según trascendió, recibió un llamado de la propia gobernadora bonaerense, María Eugenia Vidal, para comunicarle la noticia.

Ahora restará saber cómo se completará la nómina dado que son varios los apellidos que se barajan tanto para acompañar al ministro al Senado, como para los que irán por un lugar en la Cámara Baja.

Por caso, la actual titular de la Acumar, Gladys González, suena tanto para secundar a Bullrich como para encabezar la lista para Diputados. Otro de los apellidos que cuenta con las mismas chances que González es el de Graciela Ocaña.

Completan la nómina -aun sin confirmación oficial y orden definido-, Facundo Manes; Guillermo Montenegro, Héctor “Toti” Flores y Marcela Campagnoli, entre los más representativos.