Macri presenta un estudio del Sedronar

El Presidente realizará la presentación del Estudio de Consumo de Sustancias realizado por la Secretaría de Políticas Integrales sobre Drogas de la Nación Argentina en la Casa Rosada. Además, recibirá a funcionarios para una reunión de coordinación de gobierno. Por Cuarto Intermedio

El Presidente Mauricio Macri encabezará una reunión de coordinación de gobierno en su despacho como primera actividad de su agenda oficial y, luego, realizará la presentación del Estudio de Consumo de Sustancias realizado por la Secretaría de Políticas Integrales sobre Drogas de la Nación Argentina (Sedronar) en el Salón Blanco de la Casa Rosada.

En otro orden, el Presidente expresó su solidaridad para con los familiares de las víctimas del accidente vial ocurrido en la provincia de Mendoza, donde un micro que trasladaba a un contingente de una escuela de danza bonaerense volcó en la ruta 144 -a la altura de los caracoles de la zona de Cuesta de los Terneros-, dejando como saldo unas 15 personas fallecidas.

Estoy conmocionado por el trágico accidente en San Rafael. Acompaño el dolor de sus familias y amigos… Estamos a disposición de las autoridades de la provincia para asistir en lo que sea necesario”, escribió Macri en su cuenta de la red social Twitter.