Macri recibe a Merkel

En el marco de la fugaz visita al país de la canciller Angel Merkel, el Presidente se reunirá con sus ministros en Casa de Gobierno y, a su término, compartirá una serie de actividades durante el día con la mandataria alemana. Por Cuarto Intermedio

Foto: Captura de Tv.Foto: Captura de Tv.

El Presidente Mauricio Macri comenzó la jornada con una reunión de coordinación de gobierno con sus funcionarios más próximos en su despacho de la Casa Rosada.

Paralelamente, la canciller alemana, Angel Merkel (arribó al país temprano por la mañana) se dirigió al Hotel Alvaer para asistir a un encuentro con empresarios en el que también participará el embajador de Alemania en Argentina, Bernhard Graf von Waldersee.

Hacia el mediodía, la mandataria germana será recibida por Macri en Balcarce 50, con quien mantendrá un encuentro en su despacho. Acto seguido, almorzarán juntos en el Salón de los Científicos junto a sus respectivos funcionarios.

A su término, se prevé que Macri y Merkel ofrezcan una conferencia de prensa conjunta en el Salón Blanco de la Casa Rosada y luego se reúnan con empresarios alemanes.

Por último y previo a la partida de la canciller alemana con destino a México, el Presidente ofrecerá una cena en su honor en el Centro Cultural Kirchner (CCK).