Macri se reúne con su gabinete en Olivos

El Presidente comenzará la jornada junto a sus ministros en la Quinta de Olivos. Además, almorzará con emprendedores y mantendrá un encuentro con un científico argentino que ganó el premio “Mentes Brillantes”. Por otra parte, Marcos Peña ofrecerá una conferencia de prensa desde allí.  Por Cuarto Intermedio

Foto: Twitter Presidente Mauricio MacriFoto: Twitter Presidente Mauricio Macri

El Presidente Mauricio Macri mantendrá una reunión de Gabinete nacional junto a sus funcionarios en la Quinta de Olivos. Al término de la misma, además, se confirmó que el jefe de coordinador de los ministros brindará una conferencia de prensa.

Si bien no se comunicó oficialmente el motivo de la misma, se especula que hable sobre los posibles cambios en el Gabinete luego de que se anunciara la participación de algunos de los ministros (Esteban Bullrich, Julio Martínez, por ejemplo) en las listas que el oficialismo presentará en las elecciones Primarias, Abiertas, Simultáneas y Obligatorias (PASO).

Por su parte, Macri continuará con su actividad oficial en la Quinta presidencial a lo largo de toda la jornada: tras la reunión con su Gabinete, realizará otra de coordinación de gobierno y luego almorzará con emprendedores.

Hacia la tarde recibirá al científico Ernesto Calvo, quien ganó el premio “Mentes Brillantes” en Holanda por un trabajo sobre litio y energías renovables.