Macri viaja a Corrientes tras el triunfo del candidato de Cambiemos

Luego del triunfo del candidato a intendente de ECO+Cambiemos, Eduardo Tassano, el Presidente viajó con destino a Corrientes donde programó una serie de actividades. Por la tarde, se reunirá con Rogelio Frigerio en la Residencia de Olivos. Por Cuarto Intermedio

El Presidente Mauricio Macri viajó rumbo a Corrientes, en el marco del triunfo electoral de Eduardo Tassano para la intendencia de la capital de esa provincia.

Según anticiparon desde Casa Rosada, Macri hará su arribo a media mañana al aeropuerto internacional “Doctor Fernando Piragine Niveyro”, donde será recibido por el gobernador local, Ricardo Colombi y por el actual intendente, Fabián Ríos.

Luego se dirigirá al Club Regatas para mantener un encuentro con jubilados y, además, pronunciará un discurso con motivo de un acto que se realizará por la reparación histórica.

Por la tarde Macri emprenderá su regreso hacia Buenos Aires, ya que tiene previsto reunirse en la Quinta de Olivos con el ministro del Interior, Rogelio Frigerio, para realizar un seguimiento de gestión de la cartera que encabeza.