Massa: “Tenemos que dejar en el pasado el Gobierno para chorros y el Gobierno para pocos”

El diputado nacional y referente del Frente Renovador compartió un encuentro con dirigentes de la Unión Cívica Radical, quienes le expresaron su apoyo a la coalición electoral 1País. “Nos une la ética y nos une que trabajamos con la conciencia tranquila”, manifestó. Por Cuarto Intermedio

Foto: Frente RenovadorFoto: Frente Renovador

En el marco de una cena compartida con dirigentes del radicalismo donde expresaron su apoyo a 1País, el líder del Frente Renovador, Sergio Massa, sostuvo que se está ante el desafío de construir con pluralismo e invitó a sus pares a que sean parte, sin bajar la bandera, sin olvidar su identidad y sin renunciar a ser radicales, de una construcción que les permita poder decir que la unión nacional es posible.

“Cuando uno repasa la historia argentina, vemos que nos abrazamos en la multipartidaria para recuperar la democracia y la libertad para los argentinos pero antes, cuando venían los tiempos de violencia, de división y de fractura, en el abrazo de Perón y Balbín ya existía la idea de construir una etapa superadora para el país”, recordó el ex intendente de Tigre.

Por otra parte, llamó a dejar en el pasado el Gobierno para “chorros” y el Gobierno “para pocos”, al tiempo que remarcó que a ambos espacios políticos los une la ética y que trabajan con la conciencia tranquila. “Yo no tengo aviones, no tengo barcos, no tengo cuentas en Panamá, pero si tengo una enorme vocación de trabajo para construirle a la Argentina una alternativa superadora… No solo nos une la ética, sino además la obligación de construir un Estado fuerte. Porque todos los que estamos acá, a pesar de que venimos de lugares distintos, creemos que el Estado es un instrumento igualador de las relaciones sociales. Hoy es el Estado con las políticas públicas el único que puede generar igualdad”, enfatizó Massa.

Participaron del encuentro las diputadas nacionales Cecilia Moreau y Graciela Camaño, junto a la referente de políticas sociales y de género del Frente Renovador, Malena Galmarini. Además, también asistió la presidenta del Consejo Deliberante de Rosario, Daniela León; la diputada provincial de Misiones, María Losada, y Mario Meoni, entre otros dirigentes.