Para Randazzo, la candidatura de Cristina pone en discusión el pasado

El ex funcionario durante el gobierno kirchnerista y actual precandidato a senador nacional en las PASO dijo que la postulación de la ex Presidenta es funcional al gobierno de Mauricio Macri. “Tenemos que ver qué errores cometimos y ver el futuro”, remarcó. Por Cuarto Intermedio

Foto: Twitter Diputado Fernando "Chino" NavarroFoto: Twitter Diputado Fernando "Chino" Navarro

El precandidato a senador bonaerense por “Cumplir”, Florencio Randazzo, opinó que resulta irracional pensar que una elección pueda desestabilizar un gobierno, al tiempo que afirmó que se debe ser respetuoso de una administración que fue elegida democráticamente y que tiene que terminar su período.

Por otra parte, sostuvo que la decisión que adoptó la ex Presidenta de postularse para los próximos comicios legislativos resulta funcional al gobierno de Macri. “La candidatura de Cristina pone en discusión el pasado y tenemos que ver qué errores cometimos y ver el futuro… No debería ser candidata. Como muchos ex Presidentes, cumplen una etapa”, expresó el ex ministro de Transporte en diálogo con Marcelo Longobardi para Radio Mitre, quien además apuntó contra la gestión de Daniel Scioli -ocupa el 5º lugar en la lista de la fuerza de la ex mandataria para diputado nacional- al decir que su gestión en la Provincia de Buenos Aires fue un desastre.

Randazzo, además, cuestionó al gobierno de Cambiemos al decir que el endeudamiento que está haciendo va a hipotecar el futuro, y que el Presidente debería tener una actitud diferente con una mirada al futuro y no remitirse siempre hacia el pasado. “El Gobierno actual agravó los problemas que ya existían y tiene grandes problemas a la hora gestionar”, apuntó.