Según Massa, la grieta es un “verso” que le hacen a la gente

El referente del espacio 1País recorrió un centro de jubilados y volvió a apuntar sus críticas contra la administración nacional, al decir que liberaron los precios y dejaron a los abuelos a la deriva. Además, señaló que la sociedad no ha quedado dividida por la grieta, sino la política, y que eso a su vez es una mentira. Por Cuarto Intermedio

Foto: Frente RenovadorFoto: Frente Renovador

En el marco de una visita al “Centro de Jubilados Alegría” situado en la localidad bonaerense de Moreno, el titular del Frente Renovador, Sergio Massa, dijo que los abuelos perdieron la guerra contra el changuito y la farmacia porque el Gobierno nacional liberó precios y los dejó a la deriva.

“Vinimos a contarle a los jubilados cómo es nuestro programa para que ahorren con `Bajemos los Precios´; para que recuperen poder de compra de la jubilación, para disminuir los impuestos en las tarifas de servicios públicos, los medicamentos y once productos de la canasta básica”, expresó el diputado nacional, quien estuvo acompañado por Mirta Tundis, Daniel Arroyo, el concejal local Damián Contreras y referentes de 1País.

En relación al comportamiento de los precios, señaló que lo que más se disparó en los últimos quince meses es el costo de alimentos y medicamentos, que es lo que más consumen los jubilados. “A ellos no les alcanza. Es un deber defender a nuestros jubilados y tenemos que cuidarlos. En ese sentido el Gobierno nacional está más preocupado por ver cómo hace negocios con la plata de la ANSES, que por ver cómo les pone la plata a los jubilados en el bolsillo”, acusó.

Por otra parte Massa opinó que la sociedad no ha quedado dividida por la grieta, sino la política, y que se trata de una división de mentira porque cuando se tuvieron que juntar los diputados de Macri y Cristina para aumentarse 30 mil pesos el sueldo, se lo embolsaron. “A nosotros no nos lo están pagando. Ellos rechazaron la posibilidad de derogarlo y nuevamente no aceptaron tratar el tema. La grieta es un verso que le hacen a la gente pero después se juntan para meterse plata en el bolsillo”, afirmó.

Por último, el ex intendente de Tigre sostuvo que para cambiar la agenda no hace falta votar por “ladrones”, sino que se puede construir una alternativa peronista, progresista, con futuro, y con gente que no tenga deudas con la Justicia.