Ratifican ampliación de la investigación en la causa contra Lázaro Báez por lavado de activos

La Sala IV de la Cámara Federal de Casación desestimó un recurso extraordinario federal interpuesto por la defensa del empresario santacruceño, quien está procesado por el delito de lavado de activos. Por Cuarto Intermedio

En su resolución, los jueces Gustavo M. Hornos, Mariano Hernán Borinsky y Liliana E. Catucci de la Sala IV de la Cámara Federal de Casación Penal, declararon inadmisible el recurso extraordinario federal interpuesto por la defensa de Lázaro Báez.

Mediante dicho recurso, según informó el Centro de Información Judicial (CIJ), “la defensa intentaba impugnar la sentencia de la Sala II de la Cámara Nacional de Apelaciones en lo Criminal y Correccional Federal que hizo lugar a un pedido de la UIF y revocó la vista conferida a los acusadores en los términos del art. 348 del C.P.P.N., a efectos de ampliar la investigación en orden al origen de los fondos presuntamente lavados por Báez”.

El empresario santacruceño está procesado por el delito de lavado de activos y actualmente detenido en el Penal de Ezeiza.