Vidal anuncia el comienzo de las obras del Metrobus Mar del Plata

La gobernadora de la Provincia de Buenos Aires anunciará en Mar del Plata el comienzo de las obras del Metrobus junto al ministro de Transporte nacional, Guillermo Dietrich y el jefe de Gabinete, Marcos Peña. Por Cuarto Intermedio

La  gobernadora de la Provincia de Buenos Aires, María Eugenia Vidal, encabezará un acto en la Plaza del Milenio de Mar del Plata, donde se anunciará la puesta en marcha para las obras del primer Metrobus con el que contará la ciudad balnearia y que tendrá unos 5,1 kilómetros de extensión.

De la ceremonia, además, participarán el ministro de Transporte nacional, Guillermo Dietrich; el jefe de Gabiente; Marcos Peña; el secretario general de la Presidencia, Fernando De Andreis; y el intendente del municipio de General Pueyrredón, Carlos Arroyo, entre otros funcionarios locales.

Las obras del Metrobus de Mar del Plata, que comenzarán en el mes de diciembre de este año, serán ejecutadas por la cartera de Transporte de la Nación y contarán con una inversión de 516 millones de pesos. Según se informó, tendrá 9 estaciones y 23 paradores, y beneficiará a alrededor de 70 mil vecinos.

Al término del acto la mandataria bonaerense se dirigirá al complejo turístico de Chapadmalal, donde mantendrá reuniones con sus funcionarios para delinear la estrategia electoral de cara al armado de las listas para las elecciones Primarias, Abiertas, Simultáneas y Obligatorias (PASO).