El 4 de agosto se conocerá el veredicto contra Boudou en el juicio por la transferencia de un auto

Así lo dispuso el Tribunal de Justicia encargado de llevar a cabo el proceso contra el ex vicepresidente, quien junto a otras personas está siendo juzgado en una causa por presuntas irregularidades en la transferencia de un automóvil.  Por Cuarto Intermedio

El Tribunal Oral en lo Criminal Federal N° 1 de la Capital Federal dará a conocer el próximo 4 de agosto el veredicto del juicio oral que se está realizando contra del ex vicepresidente, Amado Boudou, en la causa en la que se lo acusa por «falsedad ideológica» por presuntas irregularidades en la transferencia de un automóvil suyo.

Previamente a esa jornada convocada  para las 9.30 horas, se prevé que el tribunal integrado por los jueces Gabriel Eduardo Vega, José Antonio Michilini y Adrián Grünberg brinde a los imputados la posibilidad de decir sus últimas palabras antes de la lectura de la sentencia.

Además del Boudou, también son juzgados en el mismo proceso Andrés Alberto Soto, Rodolfo Basimiani, María Graciela Taboada de Piñero y Agustina Seguín.