El massismo apuntó contra los bloques de Cambiemos y el kirchnerismo por no debatir los fueros

El diputado nacional por Santa Fe, Alejandro Grandinetti, lamentó que no prosperara en la Cámara de Diputados el quórum para tatar la modificación de la Ley de Fueros. “La intención era debatir sobre los fueros de todos, y no sólo los de De Vido”, expresó. Por Cuarto Intermedio

Luego de que no prosperara la sesión en la Cámara de Diputados por falta de quórum para que se aborde la iniciativa del massismo sobre la quita de los fueros, el legislador del Frente Nacional 1País, Alejandro Grandinetti, manifestó que la intención era debatir sobre los fueros de todos y no sólo los de De Vido, ya que  resulta necesario que se terminen todos los privilegios.

“Es lamentable que los diputados de Cristina y de Macri no se hayan presentado siendo que, en su momento, sí lo hicieron para aumentarse 30 mil pesos sus dietas. Está claro que el kirchnerismo y el macrismo son dos caras de la misma moneda”, sostuvo luego de que no avanzara la sesión que habían solicitado para debatir el pedido de resolución para que el pleno de la Cámara acepte la renuncia a los fueros que hicieron los 37 diputados del interbloque que preside Sergio Massa; así como también la aprobación de la iniciativa que elimina el IVA sobre tarifas de luz y gas; y la modificación de la Ley de Fueros.

Grandinetti, además, dijo que le resultó llamativo que el titular del bloque de Cambiemos en Diputados, Nicolás Massot, no se hiciera presente dado que se había comprometido a renunciar a sus fueros.

“El debate parlamentario debe estar mucho más comprometido con la realidad social… Con esta iniciativa todos quedan parados como iguales ante la ley, entendiendo que hoy ese privilegio sólo sirve para evadir a la Justicia”, señaló el legislador nacional santafesino por medio de un comunicado en relación al tratamiento para la quita de los fueros.