Macri: “Los cambios llevan sus tiempos”

El Presidente encabezó la ceremonia de inauguración de un Centro de Trasbordo en el partido de La Matanza, donde convocó a batallar contra la corrupción y la injusticia que "alejó a los habitantes de las mejoras concretas". Por Cuarto Intermedio

Tras tomarle juramento a los nuevos ministros de Educación (Alejandro Finocchiaro) y de Defensa (Oscar Aguad) en Casa de Gobierno, el Presidente Mauricio Macri se dirigió a la Provincia de Buenos Aires para participar del acto de inauguración del Centro de Trasbordo de La Matanza que, según afirmaron, posibilitará reducir el tiempo de viaje a los usuarios.

En ese marco, el Jefe de Estado reconoció que entendían que el cambio no le llegó a millones de argentinos, aunque remarcó que todos los días tanto él como su equipo se levantan pensando qué pueden hacer para acelerar esos cambios.

“Los cambios llevan su tiempo”, expresó Macri, quien estuvo acompañado en la ceremonia por la gobernadora bonaerense María Eugenia Vidal; la intendenta de La Matanza Verónica Magario; y el ministro de Trasporte, Guillermo Dietrich, entre otros funcionarios.

Sin embargo, el Presidente destacó otros logros como los impulsados en materia de vivienda por los créditos hipotecarios. “Cada tres minutos una familia, un joven, pide un crédito hipotecario a 30 años para acceder a su vivienda propia que da el Banco Nación, y que cada día más bancos hacen lo mismo como el Provincia o el Ciudad”, enfatizó, quien en otro pasaje de su discurso llamó a batallar contra la injusticia y la corrupción que alejaron a los ciudadanos de este tipo de mejoras concretas para cada uno de los argentinos. “Basta de creer que no se puede”, agregó.

En otro orden, un numeroso grupo de efectivos de la Policía Bonaerense y de la Gendarmería Nacional se apostaron en inmediaciones del lugar en donde se llevó a cabo el acto con el objetivo de evitar posibles “escraches” hacia el Presidente, tal como sucediera tiempo atrás en ese distrito.