Macri participa en la muestra homenaje por los 70 años del voto femenino

El Presidente visitará la muestra por el 70° aniversario de la sanción de la ley que habilitó el voto femenino en el Museo de la Casa Rosada. Luego, mantendrá encuentros con algunos de sus ministros, mientras que por la noche asistirá a la cena de camaradería de las Fuerzas Armadas. Por Cuarto Intermedio

El Presidente Mauricio Macri asistirá a la muestra homenaje con motivo del 70° aniversario de la sanción de la ley que habilitó el voto femenino y que consagró los derechos políticos de las mujeres en la Argentina.

A su término, se dirigirá a su despacho donde recibirá a sus funcionarios más próximos para mantener una reunión de coordinación de gobierno.

Por la tarde, Macri recibirá a la ministra de Desarrollo Social, Carolina Stanley, para hacer un seguimiento de gestión de la cartera que comenda y, luego, hará lo propio con el titular del Ministerio de Trabajo, Jorge Triaca.

Por la noche, el Presidente asistirá a la cena anual de camaradería que ofrecerá las Fuerzas Armadas en el Edificio Libertador.