Macri viaja a Alemania para participar de la cumbre del G-20

Previo a su viaje a Alemania para participar de la cumbre del G-20, el Presidente programó una serie de actividades que incluyen una visita a la Provincia de Buenos Aires y reuniones en la Residencia de Olivos con algunos de sus ministros.  Por Cuarto Intermedio

Foto: Twitter Presidente Mauricio Macri.Foto: Twitter Presidente Mauricio Macri.

El Presidente Mauricio Macri participó de una recorrida por el predio de Tecnópolis ubicado en la localidad bonaerense de Villa Martelli como primera actividad de su agenda oficial y, posteriormente, desarrollará el resto de sus actividades en la Quinta de Olivos.

En primer lugar, recibirá a Rogelio Frigerio con quien realizará un seguimiento de gestión del Ministerio de Interior, Obras Públicas y Vivienda. Luego, mantendrá una reunión de coordinación de gobierno con sus funcionarios más próximos y, por último, se juntará con el titular de la cartera de Salud, Jorge Lemus, para hacer un seguimiento de gestión de su Ministerio.

Promediando la tarde, Macri tomará un vuelo de la línea aérea Lufthansa con destino a Alemania, ya que el viernes se dará inicio a la reunión del G-20. En ese marco, la Argentina será designada como presidenta del organismo, función que comenzará a ejercer a partir del próximo año.