Macri viajó a Tucumán para entrevistarse con dirigentes locales

El Presidente programó una serie de actividades en esa provincia que incluyen reuniones con productores locales y junto a miembros de la mesa de la juventud de Cambiemos. Además, respondió a las críticas del gobernador local, tras decir que lo único a lo que se ha dedicado Manzur es a agredir. Por Cuarto Intermedio

El Presidente Mauricio Macri fue recibido en la provincia de Tucumán por el precandidato a diputado nacional, José Cano, y luego le dio inicio a una serie de actividades que comenzaron con una visita a una comuna rural del departamento Cruz Alta, Los Ralos, donde se reunió con el jefe comunal, Germán Alfaro, y también con representantes del comercio, la industria y la producción.

Luego, el primer mandatario visitará un molino harinero, donde además se reunirá con dirigentes y productores rurales. A su término, hará lo propio con representantes de la Juventud de Cambiemos del Noroeste en la sede de la Universidad Nacional de Tucumán en Horco Molle.

En otro orden, Macri cuestionó al gobernador local, Juan Manzur, al decir que desde el comienzo de la campaña electoral a lo único que se ha dedicado es a agredir y a descalificar todo lo que antes elogiaba.

“No tiene ningún tipo de problema en cambiar el chip el gobernador. Cuando vuelva a comportarse de forma respetuosa, volveremos a trabajar juntos en otras iniciativas porque mi compromiso es con los tucumanos, independientemente de lo que haga Manzur”, expresó el Jefe de Estado en diálogo con el programa “De Primera Mano” que se emite por Radio Nacional Tucumán.