Massa: “Para castigar el ajuste no hay que votar ladrones”

El precandidato a senador nacional por el espacio político que lidera junto a Margarita Stolbizer estuvo en un centro de jubilados del municipio Presidente Perón para dar a conocer su propuestas. Allí, se refirió a las iniciativas para combatir la inseguridad y la suba de los precios. Por Cuarto Intermedio

Foto: Frente RenovadorFoto: Frente Renovador

El diputado nacional Sergio Massa visitó la localidad de Guernica en el municipio de Presidente Perón, donde además de mantener conversaciones con los vecinos de la zona, presentó el sistema contra la inseguridad “Alerta Buenos Aires”.

“Estamos trabajando en este sistema de prevención contra la inseguridad que es una alarma que le permite a los vecinos estar interconectados vía Whatsapp con sus vecinos, con el 911 y con la policía de su barrio”, explicó el precandidato a senador nacional de 1País.

En otro orden, contó que el Gobierno nacional tiene 22.500 millones de pesos autorizados en el presupuesto para devolverle el IVA a la gente, y que a raíz de ello quieren que con esa plata que ya está asignada se devuelva el gravamen sobre alimentos, medicamentos y tarifas de luz y de gas.

“No queremos que la Argentina siga teniendo a trabajadores y jubilados que pagan impuestos para comer y que timberos que ganan 200, 300 o 500 mil  dólares en Lebac no paguen impuestos a las Ganancias… Para castigar el ajuste no hay que votar ladrones. Nosotros somos una alternativa, que construimos junto a Margarita Stolbizer; nosotros le vamos a dar presencia a la clase media en la discusión política”, enfatizó Massa.

Por último el ex intendente de Tigre le pidió a la gente que no se deje mentir por la idea de la grieta, ya que en el medio lo que hay es millones de argentinos que lo que quieren es trabajo y que la Argentina tenga defensa de sus jubilados y de sus ingresos.