Para Ernesto Sanz, en 2017 se define el ejercicio del poder

El ex senador nacional, cuyo apellido sonó en algún momento para ocupar un lugar en el gabinete del Presidente Mauricio Macri, se refirió a las próximas elecciones legislativas mediante un posteo en su cuenta personal de la red social Facebook. Por Cuarto Intermedio

En el escrito, titulado “2017 es más importante que 2015”, el dirigente radical, Ernesto Sanz, consignó que “hace dos años, con Cambiemos vencimos el desafío de la alternancia política. Construimos el vehículo para que la sociedad tuviera una opción de poder diferente a la hegemonía populista que venía gobernando el país. Y ganamos. Transitamos el segundo año de gestión con éxitos y aprendizajes, pero convencidos de que vamos por el camino del desarrollo y la estabilidad para la Argentina”.

En el mismo, continúa diciendo que “este año nos jugamos el desafío del equilibrio político. En 2015, se definió el ejercicio del gobierno; en 2017, se define el ejercicio del poder”.

Asimismo, añade que en estas elecciones no se eligen personalidades y que ni siquiera se dirimen propuestas.

“En Argentina se plebiscitan tiempos políticos: el oscuro recuerdo del pasado o la desafiante construcción del futuro. Estoy seguro de que la mayoría de los argentinos no quiere volver atrás”, concluyó.