Rechazan nuevo planteo de Báez por entrega de maquinarias al Estado

La Cámara Federal de Casación declaró inadmisible un recurso extraordinario presentado por la defensa del empresario santacruceño que cuestionaba la entrega, en carácter de depositaria judicial, a la Dirección Nacional de Vialidad de rodados y maquinaria pertenecientes a Austral Construcciones SA y Kank y Costilla SA. Por Cuarto Intermedio

La Sala IV de la Cámara Federal de Casación Penal declaró inadmisible el recurso extraordinario federal interpuesto por la defensa del empresario Lázaro Báez, quien se encuentra detenido en la cárcel de Ezeiza.

Según informó el Centro de Información Judicial (CIJ), el tribunal integrado por los jueces Gustavo M. Hornos (en carácter de presidente del tribunal), Mariano Hernán Borinsky y Liliana E. Catucci, declaró inadmisible el recurso extraordinario presentado por la defensa de Báez que buscaba impedir la entrega de los rodados y maquinarias pertenecientes a las empresas “Austral Construcciones” y “Kank y Costilla” a la Dirección Nacional de Vialidad, en carácter de depositario judicial.