Firman convenios para la realización de obras en tres provincias

El Ministerio del Interior acordó la firma de seis convenios para realizar viviendas y obras de infraestructura en distintas localidades de las provincias de Córdoba, Chaco y Buenos Aires por más de 127 millones de pesos. Por Cuarto Intermedio

Según informó el Ministerio del Interior, Obras y Servicios Públicos, se construirán en total 160 viviendas y se mejorarán otras 22. Además, se harán obras de infraestructura en diferentes barrios.

En la localidad de Huinca Renancó, provincia de Córdoba, se construirán 14 viviendas junto a la infraestructura complementaria por un monto de 11,13 millones de pesos, mientras que en General Levalle se invertirán casi 13 millones de pesos en 16 viviendas. También en La Palestina -una pequeña localidad ubicada a 20 kilómetros de Villa María- se construirán ocho viviendas e infraestructura por más de 5,5 millones de pesos.

Por el lado de Chaco, se invertirán casi 51 millones de pesos en la construcción de 50 viviendas junto a infraestructura en la ciudad de Resistencia; y otras 72 casas en la localidad Presidencia Sáenz Peña con una inversión superior a los 45 millones de pesos.

En el municipio de Carlos Pellegrini, provincia de Buenos Aires, se realizarán obras para mejorar 22 viviendas del barrio San Martín por un monto superior a 1,8 millón de pesos.

Los convenios fueron firmados por el secretario de Vivienda y Hábitat de la Nación, Domingo Amaya, y los intendentes de Huinca Renancó, Oscar Saliba; de General Levalle, Federico Gallo; de La Palestina, Cristian Portesio; de Presidencia Sáenz Peña, Germán Cipolini, y de Carlos Pellegrini, Guillermo Pacheco.