Macri firma acuerdo para el desarrollo de la biotecnología

El Presidente concentrará la actividad en Casa de Gobierno, donde mantendrá sendas reuniones con sus ministros. Además, encabezará la firma de un acuerdo que plantea una agenda de trabajo común entre los sectores público y privado para el desarrollo de la biotecnología. Por Cuarto Intermedio

El Presidente Mauricio Macri comenzará la jornada con una reunión de Gabinete Nacional en el Salón Eva Perón de la Casa Rosada,  y que contará con la presencia de todos sus ministros.

A su término, encabezará la firma de un acuerdo para el desarrollo de la biotecnología que plantea una agenda de trabajo común entre el sector público y el privado, incluyendo entre sus aspectos el compromiso de inversiones y la creación de empleos.

Luego, Macri se juntará con los funcionarios de la denominada “mesa chica” para mantener una reunión de coordinación de gobierno en su despacho y, más tarde, recibirá a la ministra de Desarrollo Social, Carolina Stanley, para hacer un seguimiento de gestión de la cartera que encabeza.

Por último, el Presidente hará lo propio con el titular del Ministerio de Producción, Francisco Cabrera, en el Salón Norte de Casa de Gobierno.