Macri recibe a una comitiva de la China National Nuclear Corporation

El Presidente comenzará la jornada recibiendo a los titulares de la Procuraduría de Narcocriminalidad y de la Unidad Fiscal Especializada en Secuestros Extorsivos y luego hará lo propio con algunos de sus funcionarios. Por la tarde, se reunirá con integrantes de una compañía nuclear china.  Por Cuarto Intermedio

El Presidente Mauricio Macri mantendrá un encuentro en su despacho de la Casa Rosada con los titulares de la Procuraduría de Narcocriminalidad, Diego Iglesias; y de la Unidad Fiscal Especializada en Secuestros Extorsivos, Santiago Marquevich, como primera actividad de su agenda y, a su término, encabezará una reunión de coordinación de gobierno junto a sus funcionarios más próximos.

Luego, Macri recibirá a la delegación de la China National Nuclear Corporation (CNNC), con quienes analizarán la formalización de contratos técnicos y comerciales para la posible construcción de una cuarta central nuclear en el país.

La comitiva oriental, según se informó, estará compuesta por catorce funcionarios, encabezada por el director General de la Secretaría de Energía China, Li Yangzhe; el Sub Director General de Energía Nuclear Shi Lishan; y el Vicepresidente de CNNC, Yu Peigen.