Massa cierra su campaña en el conurbano bonaerense

Al igual que el resto de los candidatos, el líder del Frente Renovador se encuentra en el tramo final de su campaña realizando recorridas por la Provincia de Buenos Aires para acercar las propuestas del espacio político que comparte con su par, Margarita Stolbizer. Además, pidió que el domingo vayan todos a votar. Por Cuarto Intermedio

Foto: Frente RenovadorFoto: Frente Renovador

El precandidato a senador nacional por Buenos Aires, Sergio Massa, realizó una visita a un centro de jubilados de Lomas de Zamora, en el marco de la recorrida final de campaña que viene realizando por el conurbano bonaerense acompañado por los referentes del espacio político 1País que lidera junto a Margarita Stolbizer.

En se marco, sostuvo que el Gobierno nacional tiene que terminar con su política económica insensible y para pocos, y ayudar a los jubilados que han sido uno de los principales perjudicados por las políticas de la actual administración. “Con Margarita tenemos la determinación de defenderlos, porque mientras el kirchnerismo y el macrismo se tiran basura de un lado al otro, los abuelos la están pasando cada vez peor. Nosotros contamos con un equipo y propuestas concretas para cambiar la realidad que hoy nos duele; sabemos cómo mejorar su situación y la economía de todos los argentinos”, agregó.

En ese sentido, opinó que lamentablemente la actual gestión mira a los jubilados y a las jubilaciones como un número, y que además se olvidó de los compromisos que asumió en el año 2015. “Nosotros seguimos pensando igual que hace dos años: seguimos defendiendo la jubilación pública; no queremos que vuelvan las AFJP; seguimos convencidos de que la Argentina no puede tener una reforma jubilatoria para subir la edad porque hoy el país no tiene siquiera trabajo para los pibes que terminan de estudiar”, enfatizó.

Por último, Massa le pidió a todos los jubilados del país que el próximo domingo se hagan sentir y que vayan a votar para decirle al Gobierno “acá ponemos un límite, no queremos ser más la variable de ajuste; queremos que nos tengan en cuenta”.

“Todos los argentinos queremos vivir sin miedo por la inseguridad y sin miedo porque la plata no alcanza. Construyamos todos un país sin miedo en el que nuestros mayores sean respetados y no ignorados como hoy”, concluyó.